martes

Caso Dos

Tengo un problema muy serio. Hace dos años que estoy de novia con mi actual pareja y resulta que él está casado. Yo me enteré cuando la relación comenzó a enseriarse, el problema ahora es que él no se separa de su mujer como prometió. Cuando yo lo conocí estaba pasando por un muy mal momento y lo apoyé y creí en él porque ví el amor en sus ojos. Ahora él me dice que no es el momento porque la mujer parece que esté enferma y no quiere que sea un golpe muy duro...qué hago? sigo esperando o le doy un ultimatum?
Pequeña infradotada potenciada cubicamente: escuchame una cosa, es hora de que entiendas algo: JAMAS la va a dejar!!!! Y de novia con quien si él ya está casado??? Vos sos la segunda, la fucking amante de turno, la que se coje cuando se le canta el orto pero cuando tiene que tener los huevos para darte todo, él se caga en las patas y a vos hay que darte a machetazos durante noches y noches a ver si a fuerza de sucesivos impactos captas la idea.
Qué es el patetismo que hay en esta frase "porque ví el amor en sus ojos"??? Vos me estás jodiendo??? Vos considerás que yo puedo considerar algo serio en esta misiva cuando esgrimís una frase tan espeluznantemente pelotuda como esa???
De qué clase de enseriamiento me hablás??? Lo único serio acá es el grado de descerebramiento que osas ostentar así como si no pasara nada cuando leo tu carta y la realidad es que me dan ganas de estalactitarte el cuello con una engrampadora.
Pará de mendigar cariño, hacete el favor!
Pegale una patada en el orto y buscate uno nuevo, sin mochila.
De más está decir que lo de la mujer es una excusa, no? De más, verdad???!!!
No sé si te quedó claro el concepto o si aún te da vueltas alguna duda...

10 comentarios:

CCDSY dijo...

jajaja muy buenos consejos Srta Daikiri!

Vero dijo...

Típico caso de boluda totalllllll! Al paredón por creer todo lo que le dicen, imbécil! (no que es re buen insulto "imbécil"?, es tan sonoro... como andate a la re*piiiip*cha de la re*piiiip*tísima madre que te recontra parió... es su equivalente light, digamos)

Gisela Ange dijo...

En casa hay un machete en muy buen estado... podría donarlo para sumarme a la causa, no??? :P

Cómo me dan pena las tipas así... que manera de mentirse!

La verdad que un par de cachetazos y de patadas en el poto les vendrían bien... Reaccionáaaa queridita!

Anónimo dijo...

la frase "vi el amor en sus ojos" queda para la posteridad!
será que estaba lagañoso?
pobrecitaaaaaaaaaaaaa

beso

Unknown dijo...

En una conversación, una mujer atormentada por las tortuosas situaciones en las que la ponía su querido marido, profirió: "No puedo más, me voy a hacer, como los japoneses, Dai-kiri" (quería decir Harakiri, claro) Creo que definió perfectamente algo que manifiesta este blog y su escritora. No te conozco, llegué aquí por links de blogs amigos, pero me gustó así que si me permites (o si no) te enlazo.
webjam.com/nice_new_rattle
Otro día confieso algo. Ya veré.

Chinita Jodida dijo...

che!! pobre piba... me dá pena :P
y si mejor, en lugar de estalactitearla la llevamos a un buen oculista??? :)

Chinita Jodida dijo...

hijita, ya que no te lo dice tu abuela, te lo digo yo: espeluzanantemente?? enseriarmiento???

:P

besos

Srta Daikiri dijo...

ccdsy : me alegra que haya gente que reconoce la maravilla de lo que aconsejo.

vero : me gusta la gente que se violenta ante el patetismo femenino, me alegra tenerla en este blog.

vp : Realicé la aclaración para que de ahora en más todos los ignotos que vengan con su misma duda puedan saciarla automáticamente en un primer vistazo. Se agradece su aporte.

gise : cualquie elemento que pueda utilizarse para una tortura es bienvenido!

Srta Daikiri dijo...

cali : automaticamente inspitra picana de ojos, vio?

paloma : una maravilla leer su interpretación, tan acertadísima por cierto! Enlace tranquila y vuelva cuando lo desee, las puertas andan abiertas.

chinita 1: en este blog no hacemos caridad, que se joda por saleme.

chinita 2: ud. es mi madre??

Chinita Jodida dijo...

no sé...

¿¿puedo ser su hija???? :))