miércoles

Caso Uno

Tengo un amigo que me tira onda. Siempre me dice que soy sexy y divertida. Solemos salir juntos. Y mis amigas me dicen que se pone celoso cuando salgo con otro hombre. Hasta una vez, dicen, que hizo una escena. El asunto es que, aunque los dos somos solteros, nunca me invitó a salir. Una noche casi nos besamos pero él se alejó antes de que pasara nada. ¿Qué le pasa? ¿Está enganchado o no?

Querida mujer conflictuada que no entiende ni mierda de la vida: Tengo varias cosas que aclarar en ese cerebro atiborrado de pedos líquidos, así que escuchá con atención:
1) Tu amigo es un histérico o un puto y vos sos una pelotuda que no puede descifrar cuestión tal elemental.

2) Una opcion b. al punto uno es que tengas mal aliento ¿te lavas los dientes? ¿vas al dentista? ¿no tendrás una muela pudriéndose en medio de tu cavidad bucal?

3) ¿Tus amigas se drogan?

4)Tus amigas son una más infradotada que la otra, lo cual no me extraña viendo tu deslucida capacidad cerebral.

5) Vos sos una pelotuda anormal. Cómo podés pensar que yo puedo desde acá y solo con tu versión y la de las infradotadas poder responder esa pregunta? Porque encima, seguramente, lo estás contando como el orto.

Consejo: Invitalo a salir y dejate de vueltas idiotas querida, tu calesita aburre.
Consejo 2: En el facebook se compran amigos, fijate, capaz que encontrás alguno que sí te sirva...

10 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Prrrriiii!!!

Muy bien Srta Daikiri! :)

Espero que sea posible ir MÁS ALLÁ de la estupidez femenina!

Alguien tenía que reivindicar nuestro género! :P

Yo sí quiero una amiga crudamente sincera :)

Larga vida a tu blog
Besos

Vero dijo...

Srta Daikiri!!!!!!!! Bienvenida a la blogósfera!!!!!!

Creo que su análisis de la situación es impecable! Y en cuanto a las soluciones yo le agregaría: - Date una sobredosis de Valium, con suerte te morís y no andás jodiendo con tus preguntas idiotas. Y si quedás idiota... bueno, la diferencia no se va a notar!

Srta Daikiri dijo...

Gise : No se si será posible, al menos traremos de aniquilarla :P

Vero: Serán muy apreciadas sus apreciaciones sinceras para el futuro como "aplicaciones" a cerebros derretizados :)

Gracias por pasar

Anónimo dijo...

Señorita, tengo una consulta. Mi novio desde hace 4 años me quiere dejar y me pone como argumento el hecho de que no quiera tener sexo con él. Es que mi religión no me lo permite hasta después del casamiento como Dios manda. Entiende mi drama? Lo máximo que he hecho es pegarle unas chupaditas a... bueno, usted sabe... ahí. Y un par de veces lo dejé que me tocara...

Qué puedo hacer? Mi vida entera está en sus manos.

Desde ya, muchas gracias.

Animoc dijo...

Consejo 3: Siempre sobra cuerda y lugares hay de sobra para colgarse.

CCDSY dijo...

Bienvenida Srta Daikiri!! Su blog pinta muy interesante, aunque ese sadismo y enseñanza de como torturar personas lo he leido en otro lado...☺

Chinita Jodida dijo...

SRTA DAIKIRI, SUS CONSEJOS SE ME SUBIERON A LA CABEZA :P

BESOSS

Calio dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa
mencanta!

para mi que el tipo reee come carne por popa y no se enteró aun...

besooo

Horacio dijo...

qué películas que se hacen las minas, por diossss

David TTT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.